En este momento estás viendo Nueva Plataforma: PASES PARQUES

Nueva Plataforma: PASES PARQUES

  • Categoría de la entrada:Naturaleza
Donde comprar  entrada para parques nacionales

Si eres amante de la naturaleza y tus rutas suelen incluir Parques Nacionales, presta atención!

Desde el 1 de enero de 2024, tu aventura tiene que ser planificada con anticipación, ya que tu experiencia comienza al adquirir tus ticket a través de la plataforma www.pasesparques.cl, que viene a reemplazar a ASPTicket.

A partir de ahora es la única forma de comprar tus entradas, así que si llegas a una caseta de Conaf queriendo pagar con tarjeta o con efectivo, lamentablemente los amigos de Forestin tendrán que pedirte que compres tu ticket a través de tu celular, y probablemente con una señal no muy buena 🙁 Para que eso no pase, presta atención.

¿Cómo Funciona? Es Fácil: Visita www.pasesparques.cl y selecciona el parque que vas a visitar. Si no has creado aún tu usuario, el sistema te pedirá que te registres y crees tu contraseña, con la que luego iniciarás sesión. Ahí ya estarás list@ para comprar tu ticket y el de tus acompañantes, así que es importante que tengas a mano los datos personales de cada uno, ya que deberás ingresarlos todos, y también tu tarjeta del banco para hacer el pago en línea.

Una vez que realices tu compra con éxito, llegarán al correo que ingresaste los ticket de cada integrante en formato PDF, los que deberás descargar uno por uno ya que allí está el código QR que deberás presentar en la entrada al Parque Nacional que vas a visitar.

¿Qué ventajas tiene? Al comprar tu ticket en línea tendrás varios puntos a favor ya que, en primer lugar, evitarás filas en la entrada del parque al ser un ingreso más fluido que sólo requiere el escaneo del código QR y las indicaciones de los guardaparques. En época de alta demanda previenes la posibilidad de quedar sin acceso al parque. Te permite organizar mejor tu visita al parque ya que en la plataforma tienes disponible la información en cuanto a horarios, restricciones, consejos y otros datos importantes que te ayudarán a planificar tu viaje.

¡Ahora ya lo sabes!

Si anhelas descubrir el encanto del Parque Nacional Fray Jorge, recuerda que en temporada alta la atención de público es de miércoles a domingo, de 9:00 a 15:00 hrs, y en temporada baja, en el mismo horario pero de jueves a domingo. Este milagro botánico en el secano costero de la comuna de Ovalle es un ecosistema único que tienes que visitar alguna vez en la vida.

Deja una respuesta