Servicios – Astrocamping Viento Sur

Camping

Descansa en conexión profunda con la tierra y el cielo.


Elige el sitio que te guste y arma tu campamento. Tienes acceso a servicios higiénicos, agua potable, estacionamiento y porque queremos que disfrutes del cielo nocturno como nunca antes, hemos restringido la iluminación sólo al sector de duchas y baños. Disfruta de las zonas de descanso, de fogata y de juegos, no te darás cuenta cuando el ritmo del lugar te atrape.

Cabañas

Siéntete en casa en medio del semidesierto.


Con una vista amplia al paisaje del secano, cada cabaña está habilitada para 5 personas.
Con el sonido del viento de fondo, dos dormitorios, cocina, baño y un espacioso living comedor te acogerán para que recargues energías y continúes tu aventura en esta Ruta Patrimonial.

Experiencia Astronómica

Nocturna

Comienza a ver el cielo con otros ojos.

Sabemos que el cielo estrellado te sobrecogerá. Por eso hemos preparado un tour astronómico para que comprendas ese mapa estelar y nuestra ubicación en el cosmos. La experiencia tiene una duración aproximada de 1.30h en un lugar que hemos preparado para que disfrutes, e incluye observación por telescopio de 10”.

Diurna

Ahí está nuestra estrella más cercana.

Qué mejor manera de aprender sobre las estrellas que observando a nuestro Sol. Hablemos de nuestra estrecha relación con su luz y su calor, y cómo nuestro planeta encontró el equilibrio para coexistir con su constante radiación. La experiencia tiene una duración aproximada de 1h e incluye observación por telescopio solar H-Alfa.

Sesión fotográfica con cielo estrellado

Tu vínculo con las estrellas en una foto.

La experiencia que vivas bajo un cielo infinitamente estrellado puede quedar inmortalizada con una sesión fotográfica. El lugar y la cantidad de fotos será acordado una vez que estés en nuestro camping y puedas hacerte una idea de lo que podemos capturar con nuestra cámara y ese mágico espectáculo.

Ir arriba